El rodado presentó un solo impacto de bala presumiblemente de calibre 38, la víctima cree que se trataría de un amedrentamiento de presuntos abigeos que le habían robado alrededor de 27 cabezas de ganado hace unos 30 días, según relató. El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 del lunes, en el predio de la casa ubicada en la colonia Pynandi.
Chaparro refirió que se encontraba descansando en su habitación en compañía de sus familiares, cuando de repente escuchó un disparo de arma de fuego proveniente desde un sector de la casa hacia la ruta que une Curuguaty-Villa Ygatimí, por temor no salió a verificar, ya en la mañana de hoy constató que el automóvil, Toyota tipo Premio de color plata tenía un impacto de bala en el guardabarros trasero, lado derecho.
Ante esta situación, denunció el hecho a comisaría 5ª de Curuguaty, cuyos efectivos acudieron al sitio para realizar los trámites de rigor y comunicar al Ministerio Público. “Yo creo que esto se trata de un amedrentamiento por las denuncias que he realizado por el robo de mi ganado en la localidad de Nueva Alianza-Villa Ygatimí hace un mes, se le identificó a todos y uno ya está en la cárcel”, refirió visiblemente preocupado el pequeño hacendado.
Las personas que están vinculadas a la investigación por el robo de los ganados son: Catalino Amarilla Giménez (25), Ramona López Recalde (35), docente, Arsenio Vera, Un tal Alfredo, alias “Pesuña” y Aldo Javier Álvarez Oviedo, mayores de edad, este último ya se encuentra recluido en la cárcel regional de Coronel Oviedo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
