26 de Febrero de 2016 18:03

 

Hermano de diputado Lezcano sufre atentado

Águedo Lezcano, hermano del diputado colorado Marcial Lezcano, fue víctima de un atentado este viernes alrededor de las 16:00 en su domicilio de Pedro Juan Caballero. Desconocidos abrieron fuego contra su vehículo. El hombre salió ileso.

El expolicía Águedo Ronaldo Lezcano Paredes, hermano del diputado colorado por Amambay, Marcial Lezcano, resultó ileso tras un atentado que sufrió en inmediaciones de su domicilio ubicado sobre las calles Cincuentenario de la Guerra del Chaco y Cordillera del Amambay en la fracción San Luis del barrio Villa María Victoria de Pedro Juan Caballero.

Según datos preliminares, cuando la víctima llegaba a su domicilio a bordo de su camioneta marca Volkswagen, tipo Saveiro con chapa PAZ 973, dos sujetos salieron de un costado de la vivienda (zona boscosa) y dieron cuatro impactos de bala contra el rodado, pero ninguno lo alcanzó, informó el corresponsal de la zona, Cándido Figueredo.

Los autores huyeron del lugar y hasta el momento no fueron aprehendidos por la Policía. Todo apunta a que este hecho es solo un aviso a la víctima, ya que los dos sujetos ni siquiera esperaron a que Lezcano descendiera del vehículo y desde una distancia prudencial abrieron fuego.

Lezcano Paredes había sido dado de baja de las filas policiales tras ser procesado por tráfico de drogas, ya que de su poder se había incautado cocaína líquida. Además del legislador, es también hermano del concejal municipal también colorado, Ivo Lezcano, de Pedro Juan Caballero, todos salpicados por estar supuestamente vinculados al narcotráfico.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo