Atentan contra vivienda de comunicador detenido por abuso

CONCEPCIÓN. Varios disparos de arma de fuego fueron efectuados la madrugada de hoy contra la casa del comunicador Édgar Américo Chilavert. El radialista está detenido desde el 4 de octubre último acusado por supuesto abuso sexual en niños.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RVC7BP2XGNHNBPJDGR2T6VGODI.jpg

Cargando...

Los disparos a la vivienda, ubicada en Concepción, se registraron después de las 02:00. Las balas dieron en la muralla de la casa y llegaron hasta la pared y puerta de la residencia. En tanto que en la calle se encontraron unas ocho vainas servidas de calibre 9 milímetros.

En la casa del comunicador se encontraba la madre del mismo y un policía que realiza guardia desde hace varios años en el sitio. Hasta el momento no se sabe la cantidad de personas que efectuaron los disparos y tampoco si se movilizaban en motocicleta o en otro vehículo.

La casa del comunicador no cuenta con cámaras de vigilancia, por lo que se estaba buscando si algún vecino posee circuito cerrado y si pudo registrar el momento en que se realizaron los disparos.

Por otro lado, se supo que también esta madrugada Édgar Américo Chilavert fue remitido a la cárcel de Emboscada. Sobre el radialista pesa una denuncia por supuesto abuso sexual en niños y guardaba reclusión en la Penitenciaría Regional de Concepción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...