Aterrizaje forzoso en el Norte

Una avioneta monomotor 210 hizo un aterrizaje de emergencia en una estancia de Villa del Rosario en San Pedro. No se reportaron heridos, según datos proveídos por el presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Édgar Melgarejo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SKDVMBINVVCRNBR6YY3BZVQVWE.jpg

Cargando...

Según los primeros reportes brindados por las autoridades alrededor de las 18:20 de esta tarde de lunes se registró un aterrizaje forzoso en la zona de San Pedro, específicamente en la estancia Aramí.

La aeronave involucrada pertenece a la Policía Nacional y se encontraba desarrollando un trabajo de investigación en dicha zona, según informó Gladys Villalba, de ABC Color.

Édgar Melgarejo, titular de la Dinac, confirmó el suceso y dijo que no hubo heridos en el percance. Al parecer la aeronave, de matrícula A22 tuvo un falla mecánica en el motor.

Se encontraban a bordo el comandante Freddy Garcete y la copiloto Daniela Vera, quienes lograron aterrizar la avioneta.

El comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Walter Vázquez, confirmó a ABC Cardinal que todos los ocupantes se encuentran bien. "Por las condiciones climáticas y ya caída la noche no podemos proceder al rescate, porque debería ser por helicóptero, así que mañana a primera horas de la mañana ya estaremos en la zona", señaló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...