23 de Noviembre de 2017 11:56

 

Aterrizaje forzoso en el Silvio Pettirossi

Un avión BE58, propiedad de la familia Wasmosy, con cuatro personas a bordo, realizó esta mañana un aterrizaje forzoso en la pista de césped del aeropuerto Silvio Pettirossi, tras registrar problemas con el tren de aterrizaje. No hubo heridos.

"Un avión con la característica Bravo Eco 58 estaba haciendo aparentemente un vuelo de prueba y tuvo problemas el tren de aterrizaje; entonces tomaron la decisión de aterrizar sin tren en la pista de césped que tenemos para emergencias", confirmó a ABC Color Rubén Aguilar, director del Aeropuerto Silvio Pettirossi.

Finalmente, el avión "aterrizó sin problemas y (los ocupantes) fueron asistidos por el equipo de emergencias del aeropuerto; eran cuatro personas a bordo, salieron todos ilesos y ahora nos estamos yendo para que podamos trasladar el avión a la zona de hangares", agregó Aguilar, quien calificó de "aterrizaje perfecto por parte del comandante de vuelo", pese al percance mecánico.

"(Investigar) las causas de por qué no salió el tren va a estar a cargo de la Dirección de Prevención de Accidentes de la Dinac, que ya está en el lugar", apuntó el titular del aerpuerto.

El avión, con matrícula ZP-BWM, sería propiedad de Juan Bautista Wasmosy Monti, hermano del expresidente de la República Juan Carlos Wasmosy.

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Pues vaya mierda de avioneta que tienen para estar como estan podridos de dinero.

    carlosalicantino 23 Noviembre 2017, 19:07:26 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo