Reactivan Operación Sonrisa

Este sábado se realizaron evaluaciones médicas a más de 300 personas, de las cuales 100 serán beneficiadas con cirugías gratuitas de labio fisurado y paladar hendido, durante la misión N° 21 de Operación Sonrisa Paraguay, en el Hospital Central de Sajonia

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FNE644HOPNFHVCHFDPHCWNWSCU.jpg

Cargando...

Operación Sonrisa Paraguay realizará su misión N° 21, con el objetivo de atender a pacientes con labio fisurado y paladar hendido, en forma totalmente gratuita, aunque cada cirugía tiene un costo de aproximadamente mil dólares, que se financian gracias al apoyo de numerosas empresas y personas solidarias, según especificó Alejandro Conti, integrante de la comisión directiva de la citada organización.

Detalló que durante esta primera edición del 2017 se realizarán unas 110 cirugías a niños, adolescentes, jóvenes y adultos de muy escasos recursos económicos.

Los resultados de las evaluaciones realizadas hoy se entregarán este lunes, y las operaciones comenzarán a realizarse el martes, siempre en el Hospital Militar Central de Sajonia, General Díaz y Don Bosco, institución que facilita toda la infraestructura, salas de cirugía, acompaña igualmente con profesionales de distintas áreas.

Conti agregó además que se sienten muy entusiasmados ante la gran convocatoria de pacientes, y la posibilidad de poder colaborar con las personas más necesitadas, regalando sonrisas y logrando cambiar vidas, según sostuvo.

Destacó que el equipo médico estará conformado por paraguayos y extranjeros, voluntarios de distintas especialidades que unirán sus conocimientos y talentos durante una semana para devolver, mediante una cirugía reconstructiva, la esperanza y la salud a cientos de niños y sus familias.

Más información acerca de esta misión médica y de Operación Sonrisa Paraguay puede obtenerse llamando al teléfono 021 670-014, o escribiendo al e-mail Silvia.Velazquez@operationsmile.org.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...