Atletas de Ayolas clasifican para Sudamericano de Patinaje

AYOLAS. Misiones. Niñas atletas de la Escuela de Patinaje Artístico Yacyretá lograron la clasificación para participar del Campeonato Sudamericano de Patinaje Artístico que se realizará en Santa Catarina, Brasil, desde el 19 hasta el 30 de abril.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QATIHJVGYBBG7MDLYFY5TP3HU4.jpg

Cargando...

La presidenta de la comisión de Patinaje Artístico Yacyretá, Jennifer Azabache Acosta, señaló que Thays Palacios, María Paz Espínola, Fiorella Torres, Mei González y Gretta Guerrero, participaron del selectivo para el sudamericano, y todas ellas lograron la clasificación, por lo que serán representantes de Yacyretá en Brasil.

La actividad clasificatoria se realizó ayer KT Eventos, de la ciudad de Encarnación, donde las atletas dieron lo mejor de sí con el objetivo de conseguir un lugar en el Campeonato Sudamericano. En el lugar participaron competidoras de todo el país. La selección y la preparación de las participantes ayolenses, estuvo a cargo del Profesor, Marcos Mercado.

Cada escuela presentó a sus candidatas en las diferentes modalidades. Las atletas de la Escuela de Patinaje Artístico Yacyretá sobresalieron en todas las particularidades de patinaje.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...