Trasplantados que corren

Atletas trasplantados participan de la corrida internacional para personas que recibieron un órgano y donantes que se desarrolla en la ciclovía de San Lorenzo. El evento busca generar consciencia de la importancia de la donación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4QHA3JNSH5B4NFJQV2FLBJOL4Y.jpg

Cargando...

Una importante cantidad de atletas participó de la actividad deportiva organizada por la Asociación  de Deportistas Trasplantados y la Dirección de Deporte de la Municipalidad de San Lorenzo en conjunto con San Lo Bici y San Lo Runners.

Esta competencia internacional es la primera en nuestro país de este tipo. Desde Argentina llegaron 11 atletas y de Paraguay participaron 30, así también se sumaron los donantes o familiares de donantes. Esta actividad se realizó en la ciclovía de San Lorenzo con el objetivo de generar consciencia en la importancia de la donación de órganos y también para promover el deporte entre las personas que han recibido un trasplante.

En la corrida se tuvieron dos categorías: la de 2 kilómetros y la de 7 kilómetros, mientras que en bicicleta, los trasplantados realizaron un recorrido de 15 kilómetros. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...