13 de Agosto de 2017 12:00

 

Trasplantados que corren

Atletas trasplantados participan de la corrida internacional para personas que recibieron un órgano y donantes que se desarrolla en la ciclovía de San Lorenzo. El evento busca generar consciencia de la importancia de la donación.

Una importante cantidad de atletas participó de la actividad deportiva organizada por la Asociación  de Deportistas Trasplantados y la Dirección de Deporte de la Municipalidad de San Lorenzo en conjunto con San Lo Bici y San Lo Runners.

Esta competencia internacional es la primera en nuestro país de este tipo. Desde Argentina llegaron 11 atletas y de Paraguay participaron 30, así también se sumaron los donantes o familiares de donantes. Esta actividad se realizó en la ciclovía de San Lorenzo con el objetivo de generar consciencia en la importancia de la donación de órganos y también para promover el deporte entre las personas que han recibido un trasplante.

En la corrida se tuvieron dos categorías: la de 2 kilómetros y la de 7 kilómetros, mientras que en bicicleta, los trasplantados realizaron un recorrido de 15 kilómetros. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo