17 de Junio de 2017 21:01

 

Atracan frigorífico Guaraní

Un agente policial resultó herido luego de enfrentarse a tiros con nueve maleantes encapuchados que ingresaron al Frigorífico Guaraní de Fernando de la Mora y se llevaron unos G. 19 millones en efectivo y G. 72 millones en cheques.

El hecho ocurrió esta tarde, cuando 9 personas, encapuchadas y con armas de fuego, asaltaron el establecimiento. El suboficial Gabriel Medina se percató de la intención de los maleantes y se enfrentó a tiros con ellos.

Según el informe policial, los maleantes se llevaron unos G. 19 millones en efectivo y unos G. 72 millones en cheques que estaba en una de las mesas de la secretaría donde se realizaba el arqueo de caja. El agente policial resulto con una herida de bala en el abdomen.

El uniformado fue auxiliado y trasladado de urgencia hasta el Hospital Rigoberto Caballero, donde se encuentra internado.

Entre tanto, el gerente de Producción del frigorífico, Emilio Hellaman, indicó que varios empleados fueron sorprendidos por los malvivientes, quienes ingresaron a la fuerza tras violentar un portón, y una vez en el interior redujeron a todos, pero afortunadamente solo se llevaron el dinero que estaba fuera de la caja fuerte.

Luego huyeron del lugar en una camioneta tipo furgón que después fue abandonado en el barrio Santa Teresa, Zona Norte de Fernando de la Mora. Este rodado con matricula ALZ942 fue denunciado como robado en la comisaría Sexta Metropolitana, una hora antes del atraco.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo