Atracan tres comercios en Paso Yobái

PASO YOBÁI. Tres locales comerciales del microcentro fueron visitados por malvivientes esta madrugada. Los delincuentes forzaron las puertas de vidrio y se llevaron algunos objetos de valor que pudieron sustraer de los negocios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BPVKKVEAABH3FASINVI5DDVRM4.jpg

Cargando...

Los locales afectados fueron la joyería Aries, propiedad de Fredy Ocampo, comercio que está a escasos metros de la comisaría local. Del sitio se llevaron anillos, aros, cadenillas, pulseras, gargantillas de oro y plata por un valor de G. 25 millones.

El otro local fue el supermercado y hospedaje "El Faro", propiedad de Víctor López, donde hurtaron la caja registradora, que según los dueños no contenía dinero en efectivo; y el último local fue Electrodomésticos Carlos de Carlos Klump, que cuenta con circuito cerrado. Solo abrieron la puerta, recorrieron el local, pero no se alzaron con nada.

Las puertas de los tres locales son de blindex, sin rejas, que según la denuncia fueron forzados para abrir. De acuerdo a las imágenes de uno de los locales con circuito de cámaras, el hecho ocurrió esta madrugada.

Últimamente, los hurtos y robos se repiten con más frecuencia en esta localidad; sin embargo, los efectivos policiales no hacen mucho para esclarecer los hechos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...