Atrapan a ladrones de cables de Copaco

Tres presuntos marginales fueron arrestados esta tarde en Capiatá, tras ser sorprendidos "in fraganti" cuando sustraían cables de la instalación de comunicación de la empresa estatal Copaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KCHSYNNGK5CK7KNT2FZFB7W4NQ.jpg

Cargando...

Los aprehendidos son Roberto Carlos Espínola Álvarez (48), Orlando Manuel Ortiz Bernal (27) y Julio César Álvarez Argüello (22), todos ellos domiciliados en el barrio San Antonio de Capiatá, ubicado en el Kilómetro 22 de la ruta 1 "Mariscal Francisco Solano López".

Agentes de la comisaría 8 Central detuvieron a los citados sospechosos al costado del Hospital del Cáncer, ubicada en el ramal Capiatá-Areguá, tras ser sorprendidos "in fraganti" cuando dañaban y sustraían cables de la Copaco de la instalación de comunicación del empresa estatal. 

Según fuentes policiales, al percatarse de la presencia de los uniformados se dieron a la fuga y se internaron en un monte ubicado al costado del Hospital de Cáncer. Pero los efectivos policiales fueron tras ellos hasta darles captura.

Los aprehendidos fueron trasladados hasta la comisaría jurisdiccional para el  procedimiento de rigor y quedaron a disposición del fiscal Blas Imas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...