“Atrincherado” hace 10 horas

El conductor del automóvil que atropelló a un agente de la Patrulla Caminera lleva unas 10 horas encerrado en un motel de San Lorenzo, donde se oculta de los agentes. La Fiscalía anunció además un sumario contra el fiscal, que demora en dilucidar el caso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/535FAZAOGRDKJNO7KWKXZVZSZA.jpg

Cargando...

El incidente se produjo cerca de la 1:00 de esta madrugada sobre la avenida Mariscal López, San Lorenzo, donde un grupo de agentes de la Patrulla montaba una barrera de control. El conductor del vehículo Hyundai Atos, chapa EAD 255, quien estaba acompañado de una mujer, atropelló al inspector Ángel Vargas (22), quien le había pedido detener la marcha para el control de rutina. El uniformado está hospitalizado, fuera de peligro.

Tras ello, otro inspector, a bordo de una motocicleta, lo persiguió para detenerlo; sin embargo, el conductor incluso intentó chocarlo durante la huida, según la Policía.

Para evitar ser capturado, ingresó en el motel “Cascada”, ubicado sobre la calles Víctor Cáceres y Virgen del Rosario, también en San Lorenzo, donde permanece desde hace unas 10 horas. Fuera del edificio se encuentran agentes de la Caminera, de la Policía Nacional y de Fiscalía, a cargo del fiscal Gerardo Mosquiera.

Ante la tardanza en capturar al conductor del rodado, la Fiscalía anunció la apertura de un sumario contra el fiscal Mosqueira. “La Fiscalía anuncia que abrirá sumario administrativo al agente fiscal Gerardo Mosqueira por la demora en el operativo de San Lorenzo, a fin de dilucidar la responsabilidad en el acto”, indicó la institución a través de su cuenta oficial de Twitter.

Además, el Ministerio Público informó que el rodado no pertenece a la institución como se había señalado en los primeros informes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...