14 de Febrero de 2016 12:15

 

Atropellan a PMT para huir

Un motociclista trató de evadir una barrera de control y en su intento atropelló a un agente de la Policía Municipal de Tránsito. El agente fue trasladado al hospital y el conductor fue capturado.

Una barrera de control fue realizada esta mañana en Eusebio Ayala casi Calle Última por agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción. Aproximadamente a las 10:00, un motociclista identificado como Agustín Morínigo, trató de evadir la barrera luego de recibir la señal para detenerse y en su intento de huida atropelló a uno de los agentes.

El herido fue Gilberto Penayo, quien resultó con contusiones en el cuerpo y un golpe en la cabeza y la clavícula. El director de la Policía Municipal de Tránsito, Óscar Leguizamón, dijo a ABC Color que el agente podía reconocer al motociclista y que lo trasladaron al Hospital del Trauma, donde están atendiéndolo.

Por otro lado, el motociclista y su acompañante fueron capturados por los demás agentes y trasladados a la comisaría, donde se les tomó los primeros datos. Ambos serán llevados a la Agrupación Especializada para el alcotest. El motociclista huyó porque no contaba con chapa ni habilitación municipal. Solamente tenía registro de conducir. Leguizamón señaló que pedirán al Ministerio Público un castigo ejemplar, ya que pusieron en peligro la vida de una persona.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo