Atropellan a PMT para huir

Un motociclista trató de evadir una barrera de control y en su intento atropelló a un agente de la Policía Municipal de Tránsito. El agente fue trasladado al hospital y el conductor fue capturado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F7FPHXDKFVD2XI74AMOKKFWEWE.jpg

Cargando...

Una barrera de control fue realizada esta mañana en Eusebio Ayala casi Calle Última por agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción. Aproximadamente a las 10:00, un motociclista identificado como Agustín Morínigo, trató de evadir la barrera luego de recibir la señal para detenerse y en su intento de huida atropelló a uno de los agentes.

El herido fue Gilberto Penayo, quien resultó con contusiones en el cuerpo y un golpe en la cabeza y la clavícula. El director de la Policía Municipal de Tránsito, Óscar Leguizamón, dijo a ABC Color que el agente podía reconocer al motociclista y que lo trasladaron al Hospital del Trauma, donde están atendiéndolo.

Por otro lado, el motociclista y su acompañante fueron capturados por los demás agentes y trasladados a la comisaría, donde se les tomó los primeros datos. Ambos serán llevados a la Agrupación Especializada para el alcotest. El motociclista huyó porque no contaba con chapa ni habilitación municipal. Solamente tenía registro de conducir. Leguizamón señaló que pedirán al Ministerio Público un castigo ejemplar, ya que pusieron en peligro la vida de una persona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...