Atropellan a portero en el Defensores del Chaco

Un hombre que trabaja como portero de la Asociación Paraguaya de Fútbol, fue atropellado por una camioneta este miércoles al finalizar el partido entre Cerro Porteño y Nacional. La víctima se encuentra en un centro asistencial, en estado de observación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DTNFZYDZRNGLXGBJAXLIY2Z7QY.jpg

Cargando...

El hecho fue comunicado por la Comisaría Segunda, y confirmado por el comisario Eliseo Gaona.

El hombre atropellado fue identificado como Miguel Édgar Santander Armoa, de 42 años, residente en Areguá. El trabajador se desempeña como portero de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

De acuerdo a datos policiales, al culminar el partido, cuando los vehículos se estaban retirando por un único portón, Santander fue embestido por un automóvil de la marca Mercedes Benz, color negro.

Se presume que quien estaba al mando del vehículo, era una persona de sexo femenino, y versiones extraoficiales refieren que sería la esposa del arquero de Cerro Porteño, Anthony Silva. Los demás datos se desconocen, pues el autor o autora del atropello abandonó el lugar dejando a la víctima en el suelo.

Inmediatamente, el hombre, que sufrió lesiones en la pierna, fue asistido por el médico de Cerro Porteño, Manuel Aguilar, quien dispuso el traslado del paciente al Sanatorio Migone, donde el Club tiene seguro.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...