Atropellan a un hombre sobre Semidei

Un hombre fue atropellado por una camioneta en los primeros minutos de este jueves, sobre la avenida Semidei, en zona de la excaballería. El peatón sufrió golpes de consideración.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SP77XJCAUNADXLEYLTUYTSICW4.jpg

Cargando...

El accidente se produjo en el carril de ingreso a Asunción, resultó con lesiones Lorenzo Sebastián Giménez, quien fue asistido por bomberos y trasladado hasta el Hospital del Trauma, informó Víctor Ruíz, periodista de ABC Color.

De acuerdo al parte policial, el hombre se disponía a cruzar la avenida cuando fue embestido por una camioneta. Cuyo conductor fue trasladado hasta la comisaría de la zona para la prueba de alcotest.

Peligroso pozo

A escasos metros del lugar donde se produjo el accidente se observó un desagüe sin cubrir, que en horas de la noche se convierte en una trampa mortal para los transeúntes, quienes se ven obligados a bajar al pavimento para sortear la peligrosa abertura.

Además de la profundidad del pozo, el mismo esta rodeado de varillas de metal expuestas. Los lugareños señalaron que hace tiempo atrás se cubrió el desagüe, pero se abrió poco tiempo después, presumiblemente con las últimas lluvias.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...