Atropellan a un joven y lo dejan abandonado

YAGUARÓN. Un joven de 27 años fue embestido un automóvil que se dio a la fuga dejando a la víctima herida y tendida en medio de la calzada. El accidente ocurrió cerca de las 00:20, sobre la ruta 1, kilómetro 52 de la compañía Peguaho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XZOFY2JYDZFU7DMMY7TEDQUQNI.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Sinecio Diosnel Cubilla Pereira, de 27 años, carpintero, domiciliado en la compañía Potrero, jurisdicción de esta comunidad. Al momento del hecho, el mismo iba caminando en compañía de Blas Esteban Rojas Cubilla, su primo, quien manifestó que antes del accidente estaban en una bodega cercana y posteriormente salieron para dirigirse a sus respectivos domicilios.

Relató también que, al alcanzar el kilómetro 52, la víctima en un momento dado intentó cruzar la ruta y fue embestida por un automóvil Toyota Platz, color gris. Luego del choque, el conductor se dio a la fuga hacia la ciudad de Itá, dejando al joven tendido en medio de la calzada.

Personal policial de la comisaría local tuvo conocimiento del hecho y hasta el lugar llegó el suboficial 1° Derlis Velázquez, quien encontró al joven en medio de la ruta con lesiones. Con ayuda de los Bomberos Voluntarios de esta ciudad, le practicaron los primeros auxilios para luego trasladarlo hasta el Hospital Regional de Paraguarí en la patrullera. En dicho nosocomio, el joven fue diagnosticado con politraumatismo de cráneo y de las dos piernas.

Posteriormente, remitieron al herido al Hospital del Trauma de Asunción. El procedimiento se puso a conocimiento de la asistente fiscal de turno de la Unidad Penal N° II Fiscalía Regional de Paraguarí, Silvia Rodríguez, quien solicitó que los antecedentes del caso sean remitidos al Ministerio Público. Asimismo, la Dirección de la Policía Departamental alertó a la Comisaría de Itá y de Pirayú para tratar de localizar el vehículo involucrado en el accidente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...