Atropellan y matan a un indigente

Dos vehículos atropellaron anoche a un indigente que deambulaba por la vía pública. A raíz de los fuertes golpes, el hombre, quien no pudo ser identificado, perdió la vida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GCB5PM2SH5EPPIE5UFYO7E2U2U.jpg

Cargando...

Alrededor de las 23:00, una persona fue atropellada en Eusebio Ayala casi Dr. Domingo Montanaro. Se trata de un indigente que se presume tendría entre 35 y 40 años, cuyos demás datos se desconocen, según informó el comisario Pablo Benítez, subjefe de la Comisaría 16ª Metropolitana.

Según el informe policial, uno de los vehículos involucrados, un Mercedes Benz negro, con placa BJX 285, al mando de Luis Alberto Brítez Arandi, estudiante de 20 años, fue sorprendido por el indigente, quien le salió al paso. El joven hizo una maniobra para intentar desviarlo pero no lo logró. Tras ser embestida, la víctima fue arrollada por un segundo vehículo, un Nissan Sunny blanco con chapa YAK 638, guiado por Moisés Ortiz Valiente, de 28 años.

Este segundo vehículo, según se describe, lo arrastró por aproximadamente 50 metros, ocasionándole la muerte de manera instantánea. Tras la intervención, se convocó a los profesionales para los trámites de rigor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...