Atropelló a joven y huyó

Una estudiante de Medicina resultó con lesiones de consideración tras ser arrollada por un vehículo el pasado domingo en horas de la madrugada. La conductora huyó del lugar y abandonó a la víctima tendida e inconsciente sobre el pavimento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CWKEATUJDJGBHCPJKD6D7WBWOQ.jpg

Cargando...

Por medio de un video difundido en redes sociales de dio a conocer un grave caso de presunta omisión de auxilio ocurrido en la madrugada del domingo último sobre la Avenida Defensores del Chaco casi Von Polesky, jurisdicción de la Comisaría 17 Central.

En el material se puede ver como un vehículo de la marca Toyota Modelo Auris, literalmente arrastra a una joven, identificada como Nélida Ivonne Gómez, de 23 años, estudiante de Medicina, quien esperaba girar en dirección a Von Polesky con su vehículo, relató a ABC Color, su padre Jaime Gómez.

El padre detalló que su hija se encontraba esperando que el semáforo dé verde para poder girar hacia la izquierda con destino a Villa Elisa, cuando el vehículo citado más arriba le choca en la parte trasera, “no era un choque grande como para que uno tenga que salir corriendo, porque causaste un perjuicio enorme”, lamentó el afectado.

Acto seguido, la estudiante decide bajar de su vehículo para dejar constancia del hecho con el celular, y “la señora le tira el auto encima y la arrastra, ocasionándole múltiples golpes y hematomas, tuvo que estar dos días internada en terapia intensiva”.

De acuerdo al video, el vehículo continuó su marcha, mientras que la joven quedó tendida sobre la ruta. Luego de tres días del accidente, Nélida abandonó la terapia intensiva, se encuentra en condición estable y con una evolución favorable.

Por otro lado, la familia emprende la búsqueda del vehículo y la persona que estaba al mando del mismo, hasta el momento se confirmó que se trata de una mujer mayor de edad, robusta, también se maneja la edad y su lugar de residencia, pero se mantiene en reserva por recomendación de los investigadores, refirió el padre.

Se espera además que en las próximas horas cuenten con un programa informático que ayuda a mejorar la nitidez en imágenes de circuito cerrado a fin de determinar la chapa del Toyota Auris, color plata.

En otro momento, el padre agradeció tanto a los taxistas de la zona, como a los comerciantes que aportaron datos sobre el vehículo y su propietaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...