Atyrá es distinguida como ciudad saludable

ATYRÁ. La ciudad fue distinguida entre las 10 mejores Ciudades Saludables de Latinoamérica e invitada a participar de una conferencia mundial a celebrarse en el Centro Internacional de Convenciones de Shangai, China, del 21 al 24 de noviembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G566UHT5YZHC5LH4WUT3LF5DSE.jpg

Cargando...

El intendente Juan Carlos Matto participará de la Novena Conferencia Mundial sobre Promoción de la Salud y Foro Internacional de Alcaldes de Ciudades Saludables, organizada por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y el Gobierno de China, con el lema "Promoción de la salud en los objetivos de desarrollo sostenible". Esta actividad se llevará a cabo desde el 21 hasta el 24 de noviembre próximos.

En menos de un año, la ciudad de Atyrá es reconocida por el trabajo de los lugareños en favor del medio ambiente, la salud, la autogestión, la sostenibilidad y la sustentabilidad.

Atyrá obtuvo un premio en junio pasado como ciudad modelo y sostenible en el tiempo, otorgado por el Instituto de Administración Pública y Servicios Comunitarios de la Universidad Internacional de la Florida, el condado de Miami y el Banco Mundial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...