Audiencia para Ibáñez se suspendería

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
Imagen sin descripción

La audiencia preliminar para todos los imputados por el caso de los caseros de José María Ibáñez podría suspenderse debido a que la defensa de una de las procesadas presentó un certificado médico para no asistir a la diligencia.

María Liz Gutiérrez, exjefa de Gabinete de la Cámara de Diputados, presentó un certificado de reposo debido a que estaría afectada por un cuadro de gastritis, según explicó su defensa, por lo que la audiencia preliminar que se debe realizar a las 9:00 ante el juez Miguel Tadeo Fernández corre peligro de suspenderse.

El magistrado explicó que se analizará con las otras partes la realización o no de la diligencia, pero por el momento todo apunta a que no se llevaría a cabo.

José María Ibáñez, su esposa Lorena Plabst, los caseros Favio Hernán Gómez, Éver Isaac, Viviana Patricia Falcón y María Liz Gutiérrez deben afrontar la audiencia preliminar, en que el diputado pidió juicio abreviado. Sin embargo, debido a la ausencia de una de las acusadas, todo podría ser suspendido.