Audio que emboscó el cargamento narco en Argentina

Salió a la luz el audio por el que cayó el gran cargamento de marihuana en Navarro (Argentina) del paraguayo Cicinio Cardozo (46), al que denominaron “El señor de los cielos” con su socio argentino, el cual advirtió que el operativo era “complicado”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KTTD7KYXPNEEVASSXWUOLT2GAI.jpg

Cargando...

El pasado 27 de marzo investigadores argentinos, confiscaron un cargamento con 500 kilos de marihuana en Navarro, ciudad agrícola del vecino país. La investigación fue denominada “El señor de los cielos” en la que siguieron los pasos del paraguayo Cicinio Cardozo (46), quien sería el cabecilla de la banda y el piloto argentino, Sergio Pelegrini, además de otros cómplices.

Según el portal argentino Clarín, la investigación abarcó 18 meses y seis mil horas de escuchas teléfonica, pero fue un audio el que ayudó para la captura de este cargamento.

El mismo es una conversación telefónica entre Cardozo y su socio Argentino, en el cual Cardozo le indica el tiempo en el que llegaría la carga. El argentino le comenta que ese no era un buen día para ir “allá” porque había una “neblina bárbara” y además advertía que por ser feriado podía haber gente normal, como pescadores, por la zona.

Sin embargo, el compatriota respondió que la avioneta ya había salido, que “iba a ver la posibilidad de que cruce para el otro lado”. El argentino insistió en que la mejor opción era ir para otro lado y que lo estaba diciendo “por su bien”.

Las recomendaciones del argentino durante la conversación no fueron escuchadas por lo que finalmente se detuvo el cargamento de marihuana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...