Las víctimas del hecho fueron identificadas como Javier Álvarez, de 29 años, y su esposa Yessica Jara, de 28 años, quienes se movilizaban a bordo de un automóvil Toyota Platz, de color azul, con matrícula DAC 178, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruíz.
El matrimonio circulaba sobre la calle Madrinas de la Guerra del Chaco y al llegar a un cruce fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta, cuyas características se desconocen hasta el momento. Álvarez presionó el acelerador y embistió a los delincuentes, que a consecuencia cayeron al pavimento.
Uno de los motoasaltantes, el que iba como acompañante, reaccionó sacando un arma de fuego. Desde el suelo realizó un disparo que impactó por la puerta del acompañante del lado derecho. Afortunadamente la bala no traspasó el envolvente del vehículo.
Luego del ataque los maleantes comenzaron a huir, mientras que la pareja llegó hasta un sitio donde se encontraba un guardia de seguridad privada - amigo de esta - a quien le pidieron auxilio. Uno de los vecinos escuchó la solicitud, subió a su vehículo de la marca Subaru y también persiguió a los motorizados además de una patrullera policial.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los asaltantes llegaron hasta el barrio Republicano donde lograron perder a sus perseguidores. En el hecho ocurrió aproximadamente a las 00:40 no se registraron heridos y tampoco detenidos. La Policía continúa tras las pistas de los delincuentes.
