Automóvil cae al río Monday

Un automóvil que intentaba cruzar el río Monday a bordo de una balsa cayó a aguas del cauce a mitad del viaje. Uno de los ocupantes del vehículo desapareció, mientras que otros dos consiguieron salvarse.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/36BXVQSH5VEOBBR6W4KK4ZOEUQ.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado a la altura del kilómetro 24 de la ruta VII “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”, según confirmó el suboficial Fernando Mendoza en conversación con radio ABC Cardinal. El vehículo que cayó a aguas del río Monday era un Toyota tipo Starlet color rojo.

En el interior del vehículo, que cruzaba el río a bordo de una balsa para dirigirse hacia la zona de Cedrales, viajaban tres personas. Dos de los ocupantes del rodado, Sebastián Leguizamón Castillo y Antonio Paniagua Gamarra, consiguieron salvarse. Sin embargo, el tercero, Hugo Andrés Ríos Alfonso desapareció junto al vehículo.

Personal de la Marina y de Criminalística de la Policía trabajan en el rescate del vehículo y del hombre desaparecido. La fiscal que acudió al lugar es Liliana Denisse Duarte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...