16 de Enero de 2016 17:02

 

Automóvil cae al río Monday

Un automóvil que intentaba cruzar el río Monday a bordo de una balsa cayó a aguas del cauce a mitad del viaje. Uno de los ocupantes del vehículo desapareció, mientras que otros dos consiguieron salvarse.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado a la altura del kilómetro 24 de la ruta VII “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”, según confirmó el suboficial Fernando Mendoza en conversación con radio ABC Cardinal. El vehículo que cayó a aguas del río Monday era un Toyota tipo Starlet color rojo.

En el interior del vehículo, que cruzaba el río a bordo de una balsa para dirigirse hacia la zona de Cedrales, viajaban tres personas. Dos de los ocupantes del rodado, Sebastián Leguizamón Castillo y Antonio Paniagua Gamarra, consiguieron salvarse. Sin embargo, el tercero, Hugo Andrés Ríos Alfonso desapareció junto al vehículo.

Personal de la Marina y de Criminalística de la Policía trabajan en el rescate del vehículo y del hombre desaparecido. La fiscal que acudió al lugar es Liliana Denisse Duarte.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo