Automovilista da su versión

Victoria Benítez, la automovilista que protagonizó el furioso incidente contra una agente de tránsito esta mañana en Ñemby desmintió la versión de la oficial y denunció haber sido agredida por los agentes de tránsito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AESZ6XPK3VEJLK64GMHDUVOKU4.jpg

Cargando...

Esta mañana en en la esquina de 9 de Agosto e Ytororó de la ciudad de Ñemby se dio un incidente entre Benítez y la agente de la Policía Municipal de Tránsito, Gloria Chávez. Según la automovilista, la riña inició debido a que la oficial la maltrató y acusó de cometer una infracción de la que no era culpable.

“Yo estaba en mi vehículo, le estaba bajando a mi hija cuando se acercaron a decirme que estaba en contramano, pero no fue así”, aseguró Benítez. “Ella (Chávez) viene y me golpea la ventana, como retrocedí un poquito, se pusieron frente a mí”, explicó.

 Asimismo, comentó que en ningún momento se negó a recibir la multa que le correspondía por estacionarse en un lugar indebido pero que la agente le indicó que la sanción sería por desacato y que llevarían su vehículo al corralón. Ante esto, según relata Benítez, descendió de su coche para filmar el procedimiento por considerarlo irregular.

“Ella fue la que me agredió, ella me pegó primero”, afirmó. Además, manifestó que la versión de Chávez es totalmente falsa y que lo que buscan ambos agentes era "coimear".

Señaló que la oficial destruyó su teléfono celular para evitar que publique los vídeos donde se ve claramente el momento en que comenzó la pelea, en la que Chávez propina los primeros golpes.

Luego del incidente, Benítez se constituyó ante la Comisaría de Ñemby donde presentó una denuncia contra Chávez por agresión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...