Automovilista ebrio provoca accidente

Un motociclista chocó de manera violenta esta madrugada contra un automóvil que cruzaba la avenida Madame Lynch. El automovilista, en total estado de ebriedad, fue arrestado por la Policía tras el accidente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RMLCBBLLG5DWBPFOBZK77J2OTY.jpg

Cargando...

El hecho se registró alrededor de la 1:15 de este viernes sobre la avenida Madame Lynch y la calle Cirilo Antonio Rivarola de Asunción, donde resultó herido Benigno Vega, quien se encontraba al mando de un biciclo Leopard HT 150 rojo y negro, con matrícula 728 BHG.

Vega circulaba a una velocidad poco prudente sobre Madame Lynch y, al llegar al cruce con la calle Cirilo Rivarola, impactó contra un automóvil Volkswagen Gol blanco modelo '90, con patente ABR 849, de acuerdo a los datos proporcionados por el suboficial Guido Carbajal de la comisaría 11ª de Asunción.

A consecuencia de la violencia con que se produjo el choque, el biciclo quedó incrustado en el Volkswagen. El motociclista, por su parte, tras el golpe, salió despedido y cayó al pavimento.

Agentes policiales de la comisaría 11ª y bomberos voluntarios de la 1ª Compañía al lugar.

Durante las labores de relevamiento de datos de los involucrados, el conductor del automóvil se negó a identificarse ante los uniformados, por lo que estos lo arrestaron y subieron a una patrullera, pues, por momentos, se mostró bastante prepotente.

Luego de recibir los primeros auxilios, Vega fue trasladado hasta el Hospital de Trauma.

Más tarde, ya en la dependencia policial, los uniformados identificaron al automovilista como Éver Hugo Centurión. Fue sometido al alcotest, al cual dio positivo con 1.00 mg/l, por lo cual quedó encerrado en la sede de la comisaría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...