Conductor chocó contra un caballo en San Lorenzo

Un automovilista que circulaba sobre la ruta II “Mariscal Estigarribia” chocó a un caballo que salió a la capa asfáltica, en la ciudad de San Lorenzo. El animal murió tras la colisión, mientras que el conductor del rodado resultó con lesiones leves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A42EXABWXBDX3O5DIVYSF3IBIE.jpg

Cargando...

Aproximadamente a las 15:00 de este miércoles, Christian Javier Villalba Meza circulaba en su automóvil Nissan Sunny sobre la ruta Mariscal Estigarribia. Al alcanzar el kilómetro 15, repentinamente le salió al paso un caballo, según relató el hombre a agentes de la Policía que intervinieron en el lugar.

Villalba Meza señaló que ya no pudo esquivar al animal, que terminó muerto, mientras que él resultó con lesiones leves y el automóvil con daños materiales. El conductor fue asistido por personal paramédico de la SEME y derivado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Centro de Salud de la ciudad de Capiatá, de donde posteriormente fue dado de alta.

Además el conductor fue derivado hasta el Cuartel de la Patrulla Caminera en donde fue sometido al alcotest, que arrojó resultado negativo. El Ministerio Público tomó intervención y desde allí se ordenó la liberación del conductor así como del automóvil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...