• HOY

    16°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Despejado

  • Viernes 16

    19°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo pacialmente nublado a nublado, vientos del sureste, luego variables.

  • Sábado 17

    24°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Extremadamente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 18

    20°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Lunes 19

    18°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur.

  • Martes 20

    17°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Fresco en las primeras horas, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste, luego variables.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

15 de Setiembre de 2018 16:46

 

Autopsia descarta violencia

El director de la Morgue informó que la autopsia descarta la existencia de violencia la muerte de Paola Colmán. La causa de muerte es un edema agudo de pulmón. Sobre las marcas, explicó que se deben a la presión ejercida por la ropa que llevaba la mujer.

Tras concluir la autopsia, el doctor Pablo Lemir informó que el resultado descarta la existencia de traumatismos de algún tipo, además, dijo el galeno, no se observan signos de violencia externa.

La causa de muerte determinada por el equipo de forenses es un edema agudo de pulmón con origen a determinar. Sobre las posibles causas de manejan dos hipótesis. En primer lugar podría tratarse de un problema de origen cardiaco. La otra teoría es que la fallecida pudo haber consumido alguna sustancia que haya deprimido la función de las vías respiratorias.

Los médicos tomaron muestras de órganos como el corazón, pulmón, y fluidos como la sangre, contenido gástrico, pelos, etcétera, de manera a analizar en detalle y determinar las circunstancias exactas de la muerte. Los resultados de los análisis laboratoriales estarán listos en 15 días.

Con respecto a las lesiones que se observan en la zona del cuello y clavícula, el doctor Pablo Lemir explicó que son marcas ocasionadas por la ropa de la mujer, debido a la posición en la que se encontró el cuerpo, que quedó varias horas con las tiras de la prenda haciendo presión en esa zona.

Desde la Fiscalía informaron también que la hermana de la exmodelo fallecida, quien es médica, participó de procedimiento y constató la inspección.

No obstante, el fiscal de la causa, Jhon Paul López, anunció que iniciará un procedimiento en el que tomará declaraciones a los allegados a la fallecida, y hablará con los medios una vez que tome estos testimonios, que ya se iniciaron en la tarde de este sábado en su unidad.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo