29 de Enero de 2016 10:25

 

Juez autoriza desalojo de choferes

Un juez dio lugar al amparo promovido por el ministro de Trabajo, Guillermo Sosa, por el cual solicitaba el desalojo de choferes de la Línea 49 que se manifiestan frente a la sede ministerial. La medida debe quedar firme para ser ejecutada.

El juez Hugo Sosa Pasmor decidió dar lugar al amparo que había promovido semanas atrás Guillermo Sosa, ministro de Trabajo, para solicitar el desalojo de los choferes de la Línea 49 que desde hace más de seis meses realizan una huelga de hambre y se encuentran apostados en la vereda de la sede de la cartera de Estado.

Sosa Pasmor señaló que dio lugar debido a que el Ministerio de Trabajo menciona hechos nuevos como el robo de una cámara de seguridad y la necesidad de continuar con los trabajos de refacción que se realizan en la sede de la secretaría de estado. El magistrado dejó en claro que el desalojo se podrá ejecutar recién cuando su decisión quede firme; es decir, sea ratificada por la Cámara de Apelaciones y la Corte Suprema, en caso de que alguna de las partes decida apelar la medida. Ahora, las partes tienen dos días para apelar la decisión del magistrado.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo