Fuerza Aérea reanuda sus vuelos al Chaco

FUERTE OLIMPO. Finalmente el equipo económico nacional dio su "ok" a la renovación del contrato de seguro de pasajeros y de esa manera se autoriza a que aviones de la Fuerza Aérea de nuevo puedan realizar vuelos al Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KI3CLBUMLJDPLCKMDEJU6VDCKY.jpg

Cargando...

La Dirección de Comunicación Social de la Fuerza Aérea informó el reinicio de los vuelos regulares del Servicio de Transporte Aéreo Militar (Setam) a partir de la próxima semana.

Esto tras el visto bueno del equipo económico nacional que resolvió autorizar el proceso de contratación plurianual para la adquisición de seguro de pasajeros, cargas y daños a terceros perteneciente al Setam. 

El coronel Óscar Santacruz, comandante del Setam, dijo que la próxima semana realizarán dos vuelos. El miércoles y el viernes, con lo que se reanudan los vuelos a la zona norte del país y en forma especial en las comunidades del Chaco.

Los vuelos del Setam fueron cancelados debido a que venció el contrato de seguros de pasajeros, lo que ocasionó un gran inconveniente a los pobladores de la zona. Muchos pasajeros que quedaron con pasajes en mano recibieron con agrado esta noticia.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...