Árboles y ramas caídos, cables de electricidad sueltos y un transformador dañado sobre la calle República Argentina, así como automóviles varados y semáforos fuera de servicio, son las consecuencias de la lluvia registrada anoche.
Estos percances fueron motivos de atasco en el tránsito en algunas zonas específicas, según el informe brindado por el departamento de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción a ABC Color. Entre 20 y 45 minutos se demoró en resolver algunos de los percances, otros como los cables sueltos deben ser atendidos por gente de la ANDE a la que ya se dio aviso, señalaron.
El Departamento de Tránsito tiene desplegado a prácticamente todo su equipo en al menos media docena de lugares donde existen obras de construcción, en algunos como Madame Lynch y Autopista la cobertura es 24 horas.
