Avenida Del Agrónomo estará cerrada desde el lunes

La avenida Del Agrónomo, de San Lorenzo, desde la Dirección de Extensión Agraria del Ministerio de Ganadería hasta Avelino Martínez, estará clausurada a partir de este lunes para concluir las obras de la futura red de desagüe pluvial, informó el MOPC.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IIJVCY634NELPEQFDMGAQWYFTM.jpg

Cargando...

El cierre de la Avenida del Agrónomo permitirá concluir el cruce de la red de desagüe pluvial sobre la totalidad de la calzada de la avenida Del Agrónomo hasta la avenida Avelino Martínez, para lo cual se clausurarán los tres carriles de circulación de esta arteria, de Asunción a San Lorenzo.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) asegura que, las vías alternativas de circulación ya se encuentran señalizadas y reparadas.

De San Lorenzo hacia Asunción, los conductores deberán tomar la Avda. Avelino Martínez, las calles Arsenales, Ciencias Veterinarias, para su posterior retorno a la Avda. Mariscal Estigarribia.

De Asunción a San Lorenzo se ingresa a la avenida Pastora Céspedes, calle 21 de septiembre, calle José Ortíz, Avda. Avelino Martínez, y su retorno a la Avda. Del Agronómo.

Por su parte, la ruta Mariscal Estigarribia permanecerá parcialmente abierta al tránsito para vehículos pesados y livianos, colectivos de pasajeros y camiones de gran porte.

Asimismo, es importante saber que, en la ruta Mcal. Estigarribia, desde la Dirección de Extensión Agraria del Ministerio de Agricultura y Ganadería, hasta la Avenida Avelino Martínez, la circulación de ida y vuelta se hará a un carril para cada sentido.

El MOPC pide la comprensión a los automovilistas, puesto que aseguran que el cierre "es necesario para el avance de esta obra que traerá una notable mejora en la calidad de vida de miles de personas".

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...