Cuatro salen ilesos de un accidente aéreo

Una avioneta que ayer operaba en zonas del departamento de Alto Paraguay chocó contra un tendido eléctrico y aterrizó en condiciones complicadas. La aeronave se incendió al llegar al suelo y los cuatro tripulantes se salvaron milagrosamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C7EDQDJMDRDPHH5GSJICITRZ5U.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió el viernes, alrededor de las 14:00, en el departamento de Alto Paraguay, específicamente al norte, hacia Fuerte Olimpo.

La aeronave particular con matrícula ZPBCD había salido por la mañana desde Asunción y transportaba a cuatro personas y operaba por la zona de Alto Paraguay. Se encontraba sobrevolando una estancia y se disponía a aterrizar cuando se topó con un tendido eléctrico que le generó obstáculos y se vio obligada a aterrizar en condiciones muy difíciles.

La avioneta tocó el suelo y comenzó a incendiarse. Afortunadamente, los tripulantes lograron salir a tiempo, informó Emilio Verruck, jefe del Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos. Hasta el momento no se cuentan con los datos de los pasajeros, pues personal de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil se encuentra viajando hacia la zona del accidente. A través de las redes sociales, el usuario Sergio Mancusi informó que su hijo Gianfranco había salido ileso pese a que la nave quedó calcinada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...