18 de Febrero de 2016 14:38

 

“Avivada” que puede resultar costosa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) divulgó una fotografía en la que se aprecia a un motociclista circulando por la pasarela peatonal de la autopista Ñu Guasu. La multa por esta “avivada” supera el millón de guaraníes.

A través de la página oficial del MOPC se dio a conocer la imagen que muestra a dos personas a bordo de una motocicleta circulando sobre la pasarela de la autopista, en su intersección con la avenida Semidei, hecho que generó una serie de críticas de los internautas.

Según refiere la publicación, el hecho se produjo en la tarde del miércoles y fue divulgada pocas horas después. La Autopista fue habilitada para el tránsito a finales de enero pero su construcción ha generado una serie de críticas de los frentistas en ciertos tramos.

Al respecto, el titular de la Patrulla Caminera, Luis Christ Jacobs, dijo a ABC Color que los motociclistas incurrieron en una falta gravísima, al circular por un espacio destinado exclusivamente para peatones y se exponen a una multa de hasta 20 jornales mínimos, más de 1.400.000 guaraníes.

Sostuvo que este tipo de denuncias pueden ser hechas por la ciudadanía a la Patrulla Caminera, ya sea a través del teléfono 021 582 - 689 ó a través de la fanpage de la Patrulla Caminera del Paraguay.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo