Ayolas recibe a visitantes con atractivas propuestas

AYOLAS. Misiones. Varias instituciones públicas y privadas se unieron para brindar la mejor atención a los turistas que van llegando a la ciudad para disfrutar de la Semana Santa.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QIUYU2LZHZDJRB3ILA2T7Z2MTY.jpg

Cargando...

Desde temprano se pudo observar la llegada de turistas a la ciudad de Ayolas, para pasar los días santos en contacto con la naturaleza y disfrutar de los atractivos turísticos de la zona. Para una mejor atención al público, la Gobernación de Misiones, Municipalidad de Ayolas, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) trabajarán en forma coordinada hasta el Domingo de Pascua.

Entre las actividades programadas, señalan que desde mañana, en la Plaza del Muelle del barrio San José Mí, estará habilitada la galería gastronómica donde el público podrá degustar alimentos a bases de pescados. Algunas de las propuestas son milanesa, empanadas, romanitas, chupín, pira chyryry, caldo, cazuela de surubí, asado de dorado, entre otros.

En este lugar, también estará instalado la expoferia de artesanía, donde grupos de mujeres organizadas, ofrecerán sus creaciones a los visitantes.

Grupos de jóvenes, a través del programa “City Tours”, serán los responsables de guiar a los turistas en un recorrido por los puntos históricos de Ayolas. El objetivo de esta actividad que se implementa desde este año, es hace conocer más de la historia ayolense.

El área de turismo de la Binacional Yacyretá, desde este miércoles, pone a disposición de los visitantes, un programa turístico completo, que incluye un recorrido por la Central Hidroeléctrica, también al Refugio Faunístico Atinguy, las Dunas Vegetadas, las lagunas y el sendero Acuti Po'i. En los lugares mencionados, se puede observar la presencia de aves y otros animales, también colinas de arena y una copiosa flora.

Para consultas se pueden comunicar a los teléfonos (072) 222276 o (072) 22241/9 interno de Relaciones Publicas, o acercarse al Centro de Atención de Visitas,  avenida Arary y Dorado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...