Ayolas siempre fue abandonado por Yacyretá

AYOLAS. La situación de pobreza que se observa en Ayolas y los demás distritos de Misiones son el resultado de mucho tiempo de abandono por parte de la EBY y del Gobierno, señaló el candidato a diputado por la Lista 7, partido Unace, Francisco Santa Cruz.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ILWGRKLOURD6RGBYHVGGH4MHZE.jpg

Cargando...

Según Santa Cruz, el crecimiento de la extrema pobreza, falta de desarrollo, falta de trabajo digno, mala calidad de salud, educación, asistencia digitada a personas de la tercera edad en el departamento misionero se deben a la muy mala gestión de las autoridades nacionales, departamental y distritales, quienes siempre anteponen sus intereses personales a la necesidad de todo un pueblo.

Ayolas y todos los distritos de Misiones están estancados en el tiempo, no existe ni un tipo de desarrollo en comparación con la ciudad de Encarnación (Itapúa), donde Yacyretá realizó millonarias inversiones en dólares para que progrese, mientras que el distrito ayolense, como las demás comunidades misioneras, fueron relegados por el ente ante la falta de gestión de los gobernantes anteriores y actuales.

“No puede haber tanta necesidad en Misiones cuando se tiene a la Entidad Binacional Yacyretá en la zona, o si funcionaran bien las diferentes instituciones del Estado, como la gobernación, las municipalidades. Sin embargo, la realidad es la que se observa día a día; duele decirlo, pero es la situación que hay hoy en día. Duele ver como ciudadano misionero”, dijo el candidato a la Cámara Baja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...