11 de Febrero de 2018 11:43

 

Ayolas siempre fue abandonado por Yacyretá

Por Miguel Rodriguez

AYOLAS. La situación de pobreza que se observa en Ayolas y los demás distritos de Misiones son el resultado de mucho tiempo de abandono por parte de la EBY y del Gobierno, señaló el candidato a diputado por la Lista 7, partido Unace, Francisco Santa Cruz.

Según Santa Cruz, el crecimiento de la extrema pobreza, falta de desarrollo, falta de trabajo digno, mala calidad de salud, educación, asistencia digitada a personas de la tercera edad en el departamento misionero se deben a la muy mala gestión de las autoridades nacionales, departamental y distritales, quienes siempre anteponen sus intereses personales a la necesidad de todo un pueblo.

Ayolas y todos los distritos de Misiones están estancados en el tiempo, no existe ni un tipo de desarrollo en comparación con la ciudad de Encarnación (Itapúa), donde Yacyretá realizó millonarias inversiones en dólares para que progrese, mientras que el distrito ayolense, como las demás comunidades misioneras, fueron relegados por el ente ante la falta de gestión de los gobernantes anteriores y actuales.

“No puede haber tanta necesidad en Misiones cuando se tiene a la Entidad Binacional Yacyretá en la zona, o si funcionaran bien las diferentes instituciones del Estado, como la gobernación, las municipalidades. Sin embargo, la realidad es la que se observa día a día; duele decirlo, pero es la situación que hay hoy en día. Duele ver como ciudadano misionero”, dijo el candidato a la Cámara Baja.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo