Ayuda con tufo a proselitismo

La diputada Perla Acosta de Vázquez celebró en redes sociales la ayuda del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) a familias de escasos recursos de Santaní. Agradeció no solo a Horacio Cartes, sino también a la “dupla Peña-Gneiting”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G7CQMSVBZJATHHY5LQYKVEZOY4.jpg

Cargando...

La diputada colorada por el departamento de San Pedro difundió varias fotografías en redes sociales, del momento de la entrega de pollitos para familias de Santaní, departamento de San Pedro. Agradeció por ello al presidente Horacio Cartes, como al ministro del MAG, Juan Carlos Baruja.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que el saludo también incluyó a Santiago Peña y Luis Gneiting, la dupla oficialista a la Presidencia del movimiento Honor Colorado para las internas de diciembre próximo.

“Muchas gracias al Gobierno Nacional del presidente Horacio Cartes y al ministro de Agricultura Juan Carlos Baruja y a sus funcionarios en nombre de la Asociación SANTANI POTY... 850 familias fueron beneficiados con proyectos de producción de aves parrilleros... Dupla PEÑA -GNEITING #TODOSJUNTOSTRIUNFAREMOS”, señala textualmente el posteo de la legisladora.

Cabe recordar que semanas antes de las elecciones de la Junta de Gobierno, en julio de 2015, la diputada fue descubierta entregando víveres a comunidades de San Pedro en nombre del presidente Horacio Cartes, y a cambio pedía la cédula de identidad de estas familias de escasos recursos para un supuesto “censo”.

El candidato del presidente Cartes era el diputado Pedro Alliana, que ganó al disidente Mario Abdo Benitez en las internas coloradas para la presidencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...