16 de Julio de 2017 00:03

 

Bache causa mortal accidente

Una mujer de 49 años falleció tras caer de la motocicleta en la que iba como acompañante, a consecuencia de un bache sobre la calle Lombardo de Asunción. La imprudencia y un profundo bache cubierta de agua habrían sido los principales causantes.

 La víctima fue identificada como Cinthia Marlene Echeverría Martínez (49) quien sufrió una severa herida en la cabeza tras estrellarse contra el pavimento, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

 De acuerdo a los datos, Cinthia iba como acompañante de Juan Carlos Acosta Chaparro (24) en una moto Honda sobre la calle Lombardo, y al llegar a las inmediaciones de la Cooperativa Yoayú pisaron un profundo bache que estaba cubierto de agua, que provocó que el conductor perdiera el control. Tanto el hombre como su acompañante no llevaban casco el protector correspondiente.

 Los paramédicos trasladaron de urgencia al motociclista, que todavía no fue identificado, al Hospital de Trauma, ya que a consecuencia de la caída recibió serios golpes.

La mujer fue atendida en la vía pública, pues ya no presentaba signos de vida. Intentaron reanimarla por al menos 45 minutos, pero no pudieron salvarla debido a la gravedad de la herida sufrida en la cabeza.

Se presume que el biciclo se desplazaba a una velocidad poco prudente, y por ello la caída resultó mortal para la acompañante.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo