17 de Febrero de 2016 07:17

 

Bache motivó detención de 'motochorro'

Tras un asalto, "motochorros" fueron perseguidos por una patrullera de la Policía Nacional, pero el escape se vio frustrado para los delincuentes cuando el biciclo cayó a un bache, lo que motivó la caída de uno de ellos y su posterior aprehensión.

Durante la madrugada de este miércoles, Mirtha Mabel Osorio (44) se encontraba aguardando por una unidad del transporte público junto a otras dos personas en la intersección de la avenida Eusebio Ayala casi De la Victoria, en la capital. Repentinamente, hicieron su aparición dos delincuentes motorizados que la intimaron, a punta de arma de fuego, a entregar sus pertenencias. La mujer no se resistió y se llevaron su teléfono celular y una riñonera que contenía la suma de G. 350.000, informó el comisario Julio Melgarejo, jefe de la comisaría 16ª Metropolitana, que tomó intervención en el caso.

Tras la comisión del delito, el hecho fue inmediatamente notificado al Sistema 911, motivo por el cual una patrullera que se encontraba por la zona pudo interceptar a los delincuentes cuando aún se encontraban en inmediaciones del lugar de los hechos, específicamente sobre la calle Teniente López, perpendicular a De la Victoria. Siempre según el relato del jefe policial, durante la persecución, al alcanzar la calle Dr. Montanaro, la motocicleta de desestabilizó al pasar sobre un bache, lo que motivó la caída del acompañante, identificado como Santiago Álvarez Román, de 20 años. Este inconveniente motivó que los uniformados pudiesen aprehenderlo, mientras que el conductor se dio a la fuga.

El comisario informó que fue recuperado el aparato celular y el arma utilizada para perpetrar el hecho, pero no así el dinero en efectivo. Pudo corroborarse además que Álvarez Román tiene un antecedente policial por tenencia de estupefacientes sin autorización, por lo que cuenta con medidas como la prohibición de portar armas y de consumir bebidas alcohólicas, entre otras.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • ¿vieron que los baches de Samaniego... también sirven para algo?

    urundey 17 Febrero 2016, 13:45:35 

  • Sería interesante solicitar mediante firmas del populacho crear un busto con la imágen del anterior intendente donde se encuentra este bache, con una inscripcion que dijese Samaniego no tapar este bache fué lo único bueno que hicistes por los asunceños.

    carlosalicantino 17 Febrero 2016, 10:15:30 

  • Se supone que el que escribió esto no será algun seguidor de Arnaldo, verdad ? Tambien con Arnaldo entonces "eramos felices y no lo sabiamos" ja ja ja ja cada disparate que escribe ABC.

    consiglieri 17 Febrero 2016, 09:37:06 

  • Por fin un bache sirve para algo útil.

    carlosalicantino 17 Febrero 2016, 08:09:48 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo