05 de Enero de 2016 18:36

 

Bache provoca accidente en Salto del Guairá

Por Rosendo Duarte, corresponsal

SALTO DEL GUAIRA. Dos vehículos con matrícula brasileña protagonizaron un accidente sobre la avenida Itaipú, a unos 2.500 metros de la frontera con el Brasil. Uno de los rodados frenó para no caer a un enorme bache y fue embestido por el que lo seguía.

El hecho se registró cerca del mediodía, a unos 150 metros del acceso al Casino 7 Saltos Resort, ubicada a 2.500 metros de la frontera con el Brasil. Estuvieron involucrados dos vehículos con matrículas brasileñas: un Ford, modelo fiesta, chapa AWB 5385 y un segundo rodado, modelo antiguo, chapa BHM – 9341, del municipio de Guaíra.

Según el Jefe del Puesto Policial “29 de Setiembre”, suboficial Isabelino Fernández, el hecho se registró cuando el primer rodado frenó repentinamente para evitar un bache que se formó en la pista, ínterin en que fue atropellado por el rodado que lo seguía. El hecho no fue registrado por la Policía Nacional porque los involucrados llegaron a un acuerdo amistoso y solo hubo daños materiales, explicaron los agentes.

La preocupación con el estado de la Avenida Itaipú sin embargo es grande, debido a que está literalmente minada de baches. Se trata de la vía por donde entran y salen miles de brasileños que vienen de compra en esta ciudad. La comuna aduce falta de recurso para reparar el trayecto.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo