Bache provoca aparatoso accidente

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

NATALIO, Itapúa. Una familia argentina que vino a pasar Semana Santa en casa de unos familiares, en San Pedro del Paraná, sufrió un grave accidente al tumbar el vehículo en que viajaban, como consecuencia del reventón de una rueda a causa de un bache.

 Los ocupantes del vehículo fueron identificados como Miguel Ángel Giménez(47), conductor, y sus acompañantes Ignacio David Giménez (25), Epifanía Oliveira(69), Pablina Benìtez (60), y un niño de 8 años.

El siniestro se produjo cuando el automóvil se dirigía desde la localidad de Edelira, a través de la ruta conocida como Proyecto 1418, con destino a la ciudad de San Pedro del Paraná. Un profundo bache en la ruta, en cercanías al puente sobre el arroyo Pirayui, habría provocado el reventón de un neumático, y esto causó el vuelco.

 Epifanía Olivera y el menor fueron quienes resultaron con lesiones de mayor gravedad, al ser despedidos del vehículo. Ambos fueron derivados al hospital regional de Encarnación mientras que el resto fue atendido en el centro de salud de Natalio, donde quedaron internados.