Bacheo chapucero en San Lorenzo

SAN LORENZO. Operarios de la Dirección de Aseo Urbano de la municipalidad "bachearon" la avenida Julia Miranda Cueto con bloques de asfalto desprendidos de otras calles. La gente que pasaba filmó y observó atónita lo ocurrido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JAJWWMADHRCUBEDYK7NNCULU2E.jpg

Cargando...

Al respecto, el intendente Alcibiades Quiñónez (ANR) informó que  hace tiempo reclaman al Ministerio Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) que repare la vía. La misma forma parte de la red vial de dicha cartera de Estado.

Dijo que, si bien él no autorizó dicha tarea, el director de la citada dependencia, Pastor Benítez, le explicó que ordenó el trabajo para evitar que se atasque la rueda de algún vehículo en el enorme pozo. En el sitio también existía pérdida de agua potable de una cañería de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), que por fin hoy fue reparada, indicó el intendente.

Por otro lado, también hay en la zona pérdidas frecuentes del desagüe cloacal, así como el vertido de aguas servidas por comerciantes inescrupulosos. Esta situación termina ocasionando en la zona montones de baches de todos los tamaños.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...