15 de Febrero de 2017 05:40

 

Velocidad y baches, detonantes de accidente

Un hombre murió tras chocar contra una columna de hierro de la ANDE ubicada en Del Agrónomo y Avelino Martínez, en San Lorenzo. Ocurrió cerca de las 3:00 de este miércoles.

Se presume que el pésimo estado de la calle y la excesiva velocidad causaron el accidente. El vehículo es un Mercedes Benz, con chapa BVD 982, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruiz.

El conductor, identificado como Pedro García Villalba periodista de 24 años, quedó atrapado en el habitáculo de su rodado por aproximadamente 25 minutos y fue rescatado en estado crítico por los bomberos de San Lorenzo. Posteriormente, alrededor de las 5:00, se constató su fallecimiento en el Hospital de Calle’i. 

El oficial Ignacio Ibáñez, de la comisaría 1º central, indicó en conversación con ABC Cardinal que la zona está plagada de baches, lo que habría causado que el accidente fatal. Asimismo, el oficial relató que dos testigos del hecho indicaron que escucharon el impacto del auto por uno de los cráteres y luego ya lo vieron perder el control e impactar por la columna, informó el periodista Christian Rappenecker.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo