Núñez presentará renuncia

Este lunes se oficializará la renuncia de Basilio “Bachi” Núñez como asesor polítco del presidente Cartes. El político confirmó su alejamiento del cargo para continuar su campaña como candidato a diputado por el departamento de Presidente Hayes.

Cargando...

En la noche del domingo trascendió un borrador de la nota que será presentada al presidente Horacio Cartes en el transcurso del lunes, en la cual Núñez informa sobre su renuncia como asesor en cumplimiento de lo dispuesto por la Constitución Nacional.

El propio Núñez confirmó la veracidad del documento en el que argumenta que su decisión responde a su candidatura como parlamentario, y de esta manera trabajar más cómodo en su campaña proselitista de cara a abril próximo.

“Al agradecer el honor de haber sido llamado a formar parte de la gestión de su gobierno, y la espectativa de continuar aportando a mi país desde el Congreso Nacional”, expresa parte de la nota a la que accedió ABC Color.

El clan Núñez de Villa Hayes, integrado por los hermanos: Basilio “Bachi” Núñez, y el diputado Óscar Núñez (imputado) se presentarán como precandidatos a la diputación por el oficialismo. Ambos tienen denuncias por tráfico de influencias y malversación de fondos.

Bachi estuvo involucrado en operaciones irregulares durante su tiempo como intendente, como la venta de una isla y un brazo del río Paraguay al empresario Juan Guillermo Talavera Gustale por un valor de G. 1.050 millones.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...