Baja pasaje para el interior

La Dirección Nacional de Tránsito confirmó la reducción del precio de transporte público tanto de corta, media y larga distancia. Su entrada en vigencia depende del Poder Ejecutivo, vía decreto.

Cargando...

Así lo confirmó a ABC Cardinal, su director Carlos Samaran, en base a la actualización de ítems que definen la planilla de costos, para el servicio de transporte tanto de corta, media y larga distancia.

De esta manera el pasaje para el interior se reduce entre G 100 hasta un máximo de G 3.000, dependiendo de los kilómetros recorridos. Se considera como corta distancia de0 a100 kilómetros, de100 a200 kilómetrosmediana distancia y a partir de los 200 kilómetros en adelante se considera larga distancia.

El anuncio coincide con el reajuste del pasaje para el área metropolitana en los buses convencionales, debido al reajuste del precio de todos los combustibles de Petropar, sumado a una considerable baja del dólar, también del precio del chasis y otros elementos de la planilla de costos, expresó Samaran.

Los nuevos precios entrarán a regir una vez que el Ministerio de Obras Públicas notifique de lo resuelto por la Dinatran este miércoles y la posterior elaboración del decredo del Poder Ejecutivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...