Balacera deja dos heridos en Cerrito

CERRITO. Un confuso incidente que involucró a un personal de la Armada terminó con dos personas heridas. El suceso habría ocurrido a las 00:30 del día domingo, en el predio de la Prefectura Naval de Cerrito, ubicado en el barrio Sur de la ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/32B243WXVNDMPJ6ENA6ZZQYO7E.jpg

Cargando...

Como resultado del incidente debieron recibir asistencia médica Gilberto Samuel Giménez Bogado (25), herido por arma de fuego en el abdomen, y Arnaldo Alviso, quien resultó con una herida leve en el glúteo.

Intervino el fiscal zonal David Cabral, quien dispuso el levantamiento de las evidencias como vainillas servidas calibre 9 mm y una bala íntegra. También se tomaron muestras de nitrito y nitrato, además de la prueba de alcotest al personal de la Marina del lugar.

El fiscal de la causa explicó que, de acuerdo a los informes, el marino Alberto Prieto Coronel (vestido de civil) se encontraba en una hamburguesería, al igual que un grupo de jóvenes.

Aparentemente, hubo una discusión, que fue subiendo de tono, por lo que Prieto optó por retirarse al local de la Prefectura. Los jóvenes lo habrían seguido hasta el lugar, y así se prolongó el incidente.

Según los marinos, una turba integrada por una decena de personas en estado etílico atropelló la sede de la Prefectura, lo que obligó a los uniformados a efectuar disparos intimidatorios. La balacera, que según los vecinos fue muy intensa, tuvo como consecuencia heridas en dos personas, entre las que la peor parte se llevó Giménez Bogado, herido a la altura del abdomen.

El representante del Ministerio Público señaló que se continúa recabando datos para aclarar el confuso episodio, mientras se esperan los resultados científicos de las muestras tomadas en el lugar.

Resaltó que luego se podrá analizar la conducta de los participantes en este hecho de violencia registrado en la ciudad de Cerrito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...