11 de Marzo de 2016 10:10

 

Persecución y balacera en barrio Herrera

Un hombre fue detenido y otros se dieron a la fuga luego de disparar contra una patrullera de la Policía que realizaba un recorrido preventivo. Una gran persecución se desató a plena luz del día en el barrio Herrera de Asunción.

La información fue confirmada por el Crio. Matías Morel, jefe de la Comisaría 11ª Metropolitana, en conversación con radio ABC Cardinal. La balacera se inició cuando una patrullera de la señalada dependencia policial realizaba recorridos preventivos en su jurisdicción, momento en que de un automóvil Mercedes Benz color negro descendieron tres o cuatro personas con armas largas en mano y abrieron fuego contra el vehículo policial.

Morel indicó que las personas habrían estado vestidas con uniforme policial, de acuerdo a lo que relataron algunos testigos. En algún momento, mientras emprendía la fuga, el vehículo llegó a chocar contra la patrullera. Como consecuencia, se desató una persecución y un enfrentamiento a tiros entre policías y malvivientes, que terminaron abandonando el rodado que utilizaban en la intersección de las calles Teniente Duarte y Talavera, donde se constató que recibió un impacto de bala.

Los hombres continuaron su huida a pie hasta que abordaron otro vehículo. Uno de los malvivientes, que había ingresado a un baldío, en su intento de escapar terminó siendo detenido por los efectivos policiales que continúan con la persecución y búsqueda de los otros tres desconocidos.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo