Balacera en estancia de San Pedro

Un grupo de 15 personas protagonizó una balacera contra miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta en una estancia de la empresaria Maris Llorens, en la Colonia San Juan del departamento de San Pedro. El suceso no dejó heridos, de acuerdo a los reportes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GQB4GPQKRNEFXHLDBNNKJX5NHM.jpg

Cargando...

Según los datos manejados por Maris Llorens, un grupo de aproximadamente 15 personas ingresó a su estancia "Yolanda", ubicada en la colonia San Juan del departamento de San Pedro, cercanías de la ciudad de Belén, donde se desató un tiroteo con miembros de las Fuerzas de Tarea Conjunta. Hasta el momento no se posee ningún dato concreto con respecto a las intenciones de los invasores.

Llorens manifesó que le informaron sobre lo sucedido hace aproximadamente dos horas y que no habría ningún herido ni fallecido. En cuanto a quiénes serían los sujetos, indicó que no sabe aún nada al respecto. “Evidentemente tenían malas intenciones”, acotó.

Por otra parte, manifestó que su estancia es constantemente saqueada y que ya ha hecho varias denuncias ante el Ministerio Público por abigeato y robo de caballos. “Y no pasa solo en mi establecimiento, sino a todos los vecinos también”, afirmó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...