20 de Agosto de 2017 20:24

 

Baleado en gresca de hinchas

Un hombre que aguardaba un ómnibus sobre la ruta Mariscal Estigarribia fue alcanzado por un disparo de arma de fuego durante una trifulca entre hinchas de Olimpia. Trece de estos fueron detenidos por este hecho, entre quienes las mujeres fueron liberadas.

Según el informe de la comisaría 2ª Central el incidente se produjo alrededor de las 14:30, sobre la ruta Mariscal Estigarribia y Corrales en la ciudad de Fernando de la Mora, resultando herido Javier William Ferreira, paraguayo de 35 años de edad, domiciliado en la ciudad de Capiatá, quien acusó un impacto de bala a la altura del rostro.

El propio herido pudo relatar parte de lo ocurrido mientras era remitido hasta el Hospital de Trauma. Dijo que se encontraba aguardando, al igual que un grupo de hinchas del Olimpia, cuando se desató una trifulca entre ellos, y uno de esos simpatizantes desenfundó un arma de fuego y efectúa varios disparos, uno de los cuales impactó en su persona.

Tras el hecho, la policía detuvo a 13 personas que habrían participado del altercado. Entre estos había dos menores de edad, de iniciales A. M. P. C. y O. M. P. C., de 17 y 16 años, respectivamente; Aníbal Pérez Servín, de 24 años; Édgar Netto Braga, de 25; Ricardo Cabrera Mendieta, Matías Landolfi Barrios, Osmar Silguero, Bruno Irala Brítez, Christian Mareco Bobadilla, Alfredo Gómez Caballero, Ana Prieto Rojas, María Giménez Acosta y Juana Vera Cabrera.

Todos estos fueron trasladados hasta la citada dependencia policial, donde se les realizó la prueba de nitrito y nitrato a todos ellos por disposición de la fiscala Karina Giménez a fin de determinar quién efectuó los disparo.

Tras este procedimiento, se dispuso la libertad de las mujeres. Por otro lado, el hombre herido fue dado de alta horas después y acudió hasta la comisaría 2ª Central para los procedimientos de rigor.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo