Comerciante fue baleado en asalto

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un hombre 48 años, dueño de una playa de venta de automóviles, fue despojado de una millonaria suma por motoasaltantes al bajar de su rodado. La víctima acusó dos disparos y se encuentra en delicado estado de salud en el Hospital de Traumas.

Se trata de Arturo Mendoza Villalba, de 48 años, vecino del barrio Bernardino Caballero más conocido como “barrio Cambala” o “Mundo Aparte”, quien fue interceptado por delincuentes motorizados cerca de las 22:00 entre las calles General Santos y Celsa Speratti, informó el periodista Víctor Ruíz.

De acuerdo a los datos proporcionados por fuentes policiales, Mendoza Villalba había concretado la venta de vehículos por valor de G. 40.000.000 que transportaba en compañía de su esposa. Se presume que el empresario fue seguido por los delincuentes desde la concreción del negocio.

En la dirección mencionada anteriormente, Mendoza Villalba detuvo la marcha y bajó de su rodado, llevando el dinero en una riñonera, ínterin en que fue intimado por los “motochorros”. Al darse la vuelta este ya acusó un disparo en la cabeza y posteriormente recibió otro a la altura del tórax. Su pareja presenció todo el atraco.

Frente al sitio donde se registró el asalto hay una cámara de circuito cerrado que habría captado el momento del hecho, y a la cual accederán los intervinientes.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Según la Policía Nacional los delincuentes tenían las siguientes características: iban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, color negro; uno de ellos es robusto y morocho con un quepis azul, mientras que el segundo llevaba casco puesto y era de contextura delgada. Testigos manifestaron que eran dos biciclos y cuatro personas.

Mendoza fue rápidamente trasladado hasta el Hospital de Traumas, ubicado a pocos metros de la escena del crimen, donde fue auxiliado por los médicos de guardia. Actualmente el hombre se encuentra internado en el nosocomio en grave estado de salud.