Balean a dos hombres en Eusebio Ayala

Dos hombres acusaron impactos de bala, uno de ellos en la cabeza y otro en la espalda, luego de que dos sujetos a bordo de un biciclo hayan realizado disparos. Fueron trasladados al Hospital de Traumas desde Eusebio Ayala (Cordillera).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I6NL6DXJSJEM5MUNNRMWKQQGMY.jpg

Cargando...

Las victimas fueron identificadas como Jorge Ramón González Ojeda, de 30 años, con un impacto de bala en la zona de la espalda; y Eloy Fernando Martínez, mayor de edad, que acusó un impacto de proyectil en la cabeza y se encuentra inconsciente. Ambos fueron trasladados inmediatamente al Hospital de Traumas.

De acuerdo a datos brindados por el suboficial inspector Alberto González, de la Comisaría 7ª de Eusegio Ayala, el hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 del viernes en el barrio Potrero San José, de esta ciudad. Donde las dos víctimas se encontraban disputando un encuentro de piqui-voley.

González Ojeda y Martínez, tras el partido, se disponían a ingresar a su domicilio cuando fueron atacados a balazos por parte de dos sujetos, a bordo de una motocicleta. Jorge Ramón, quien se encuentra consciente, manifestó que sus atacantes llevaban cascos protectores puestos, por lo que no pudo divisar sus rostros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...